Gopalpur on Sea
Nuestros mayores ya tienen los dormitorios como antes del ciclón Phailin y el agradable espacio cubierto donde pasan muchas horas leyendo, charlando, rezando en horas en las que el calor o la lluvia no permiten salir al jardín.
Solo falta ahora a SMSS tener ingresos suficientes para poder mantener dignamente a las personas acogidas en el centro durante el tiempo que les reste de vida.
La estructura de la primera planta está ya terminada, faltan terminaciones y toilets. Sigue siendo un problema el incremento de precios de los materiales de construcción. A ver si podemos terminarlo cuanto antes o va a resultar casi imposible.
Mientras las mujeres están en una casa provisional, ya que sobre todo no tiene cabida más que para 12-14 internas y en este momento no pueden acoger a más. El retraso de más de dos años en recibir la ayuda prometida del gobierno (aunque escasa) y los problemas mentales de muchas de las mujeres que requieren de atenciones médicas especiales, hacen también pender de un hilo su continuidad.
Desde Amigos de Odisha, gracias al programa de Hermanamiento, podemos aportar una pequeña ayuda para su mantenimiento, pero a todas luces es insuficiente.Continuaremos trabajando para conseguirlo, hasta que los beneficios dela fábrica de especias nos ayuden desde allí.
Leave a Reply